INDIGNACIÓN CONTRA TORRES EN LAGO PUELO

ESTUPOR EN LAGO PUEBLO, VECINOS DENUNCIAN LA UTILIZACION POLITICA DE LA IMAGEN DE UN DIFUNTO, EN UNA FICTICIA VISITA DEL SENADOR IGNACIO TORRES.

El senador nacional subió a sus redes una visita ficticia en Lago Puelo, si bien la gacetilla tiene fecha de 9 de mayo, en su twitter se lo puede ver con un difunto vecino de la ciudad, esto genero dolor e indignación en la comunidad.
Entre lagrimas una vecina del pueblo nos comunico: «no se puede utilizar la imagen de una persona fallecida para hacer política» mientras que amigos de la persona en cuestión descargaron su enojo en redes sociales. .


El posteo dice en palabras textuales «Junto a vecinos de Lago Puelo conversamos sobre las necesidades de la localidad y la realidad de la región. Existen graves problemas de servicios públicos y mantenimiento que deben ser solucionados. Vamos a seguir acompañándolos para que tengan una respuesta para cada demanda.» e intenta representar una visita del senador a la ciudad de Lago Puelo escuchando «problemáticas», pero lo que no sabe el senador es que el vecino Guillermo Bachman perdió la vida el 30/03/2022. Este tipo de actos deben ser reparados con suma rapidez debido al respeto que merece familiares y amigos de quien ya no se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.