MADERNA CONVOCÓ A UN ENCUENTRO DE LA MILITANCIA

El intendente de Trelew, Adrián Maderna anuncio este martes, 20 de abril, un encuentro de la militancia, la convocatoria tiene fecha el próximo viernes 6 de mayo, un acto que en palabras del referente peronista tiene como objetivo “encontrarse en la unidad, siempre militando y trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”. Con una fuerte impronta popular, que configurará una muestra de respaldo al Gobierno nacional y de musculatura política en base al contexto social que vive la provincia.

La cita en la Asociación San David contó con la presencia de referentes políticos, sociales y vecinales. El momento de más euforia se vivió con el aplauso a los ex combatientes de la guerra de Malvinas, quienes estaban en el salón y recibieron una mención especial del mandatario y un aplauso generalizado de los convocados.

Maderna hizo una lectura política de la realidad chubutense, remarcó que es momento de diálogo y unidad desde las bases, comprendiendo la necesidad de interpretar la pueblada que se dio en diciembre en nuestra provincia, en defensa de los bienes comunes y en busca de un estado que escuche, acompañe y no confronte con la sociedad. 

“No vamos a medir fuerzas, solo vamos a demostrarnos que Trelew sigue siendo el eje político de nuestra región, fuimos determinantes en las elecciones cada vez que nos presentamos, estamos orgullosos de haber acompañado a Mario Das Neves, queremos ser parte de un frente que contenga a las personas mas allá del origen partidario, sin desconocer nuestra identidad peronista”

Cerrando entre cánticos militantes definió que el lugar de la concentración este 6 de mayo sea el Club Racing de Trelew. Está confirmado que el acto se hará en un marco amplio y diverso, la convocatoria ya se puso en movimiento. Maderna dará un mensaje bajo la consigna “Chubut Unido”, dirigirá la palabra a su militancia.

Consultados por PATAGONIA YA si la actividad tiene un ánimo electoralista, los allegados al intendente respondieron que “Es un mero encuentro de los que creemos que se puede transformar la realidad que vivimos los chubutenses, aún falta mucho para las elecciones y hay que pensar en la gente que necesita de un estado presente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *