Afiches contra la Vicepresidenta «CRISTINA ASESINA»

Afiches contra Cristina Kirchner: declaró el empleado de la imprenta que cobró por el trabajo, pero no identificó quién los encargóFrancisco Serrano respondió las preguntas del fiscal porteño Mauro Tereszko. Aportó audios y números pero no pudo dar el nombre del autor ideológico.

Serrano trabajaba para la imprenta “Vía Graphic” y le habría confesado la maniobra por teléfono a su ex jefe, quien declaró en otra causa paralela que se inició por una denuncia del publicista Enrique “Pepe” Albistur, amigo del presidente Alberto Fernández. “No dejó de ir a trabajar por este tema, estaba en un proceso de cambio de trabajo”, dijo una fuente de su defensa.

El empleado tenía que presentarse a declarar el miércoles ante el fiscal Tereszko, pero pidió una prórroga hasta hoy. Aunque en un comienzo había designado a un defensor oficial, llegó acompañado por el abogado Nicolás Maciel.

Serrano ya había aportado su teléfono ante la Justicia, donde estarían los detalles de la maniobra. Sin embargo, hasta ahora no se procedió a la apertura de ese aparato.

El miércoles ya habían declarado Darío y Christian Méndez, los autores de la pegatina. Ratificaron que los contrató Serrano y que cobraron unos $80 mil (el trabajo era por $90 mil pero Serrano se quedó con una comisión). Ante las preguntas del fiscal, aseguraron que no sabían quién fue el autor intelectual de la maniobra.La impresión de los afiches habría costado unos $470 mil pesos, según unas anotaciones que dejó Serrano en su oficina y que fue aportadas a la Justicia por el dueño de la imprenta. “60% de trabajo, $282.000 …. 40% del trabajo, $188.000 …. Se paga el lunes luego de estar terminado el trabajo”, decía ese archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *