Maderna encabezó hoy la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante

Un discurso con fuerte contenido institucional y político, el intendente Adrián Maderna, dio inicio al ciclo de sesiones 2022, del concejo deliberante.
Muy cerca de las luchas populares que se dieron a fines del año 2021, focalizando en la reactivación del consumo interno y entendiendo a la obra publica como pilar de su modelo de gestión.
Con fuertes criticas al gobierno de Mauricio Macri, marco su posición ideológica y su adherencia al gobierno nacional, “Quiero expresar que los primeros 4 años de gestión no hubo una sola obra de Macri, destruyendo el ánimo de la gente. Quiero destacar el gran apoyo que tenemos ahora del Gobierno Nacional con obras”.

El mandatario municipal expuso como principal objetivo el empleo genuino, elemento ordenador de la comunidad, contemplando la paz social como un eje fundamental de cara a la ciudadanía. Delineo cada obra en ejecución y su presupuesto e hizo hincapié en la política social, presentando una fuerte defensa ante quienes critican la gestión, acusando un modelo municipal «asistencialista».

El jefe comunal hizo mención a la visita a la casa rosada, en la que días atrás, reunido con el presidente Alberto Fernandez acordaron dar curso al parque empresarial municipal. Por ultimo, para finalizar, hizo una fuerte autocritica y llamo a la unidad de la sociedad en busca de «paz y progreso, buscando que en Trelew prime el orgullo y no el dolor.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *